Historia.
en PALIQUE COLOQUIO BAR
Palique Coloquio Bar nace de la necesidad de crear espacios nuevos y modernos, llenos de colorido que inviten a disfrutar de la buena comida, pero también del ambiente alegre y relajado del local. Nuestro objetivo siembre ha sido tener un sitio en el centro de Jerez donde poder disfrutar de un buen tapeo, de una buena cervecita, un vinito o comer junto con los amigos y compartir esa experiencia de estar rodeado de buenos productos y buenos vinos, de manera informal.
Ubicación.
en PALIQUE COLOQUIO BAR
La ubicación de Palique también es un privilegio. En pleno corazón de Jerez, en concreto en la Plaza de la Asunción, los clientes podrán disfrutar de su almuerzo o cena en una amplia terraza rodeada de uno de los complejos arquitectónicos y artísticos más destacados de España, donde se encuentran la Iglesia de San Dionisio, el antiguo cabildo y el palacio de la condesa de Casares. Todos estos edificios históricos unen tres estilos: el renacentista, el neomudéjar y el neoclásico. Nuestros clientes sienten el auténtico lujo de poder comer en este espacio histórico.
Ambiente
del PALIQUE COLOQUIO BAR
Queremos que el cliente disfrute del ambiente, pero también de la comida. Por eso, hemos creado una amplia y variada carta en la que encontrarás tapas tradicionales (croquetas, montaditos, chicharrones, quesos, ensaladillas…) pero también encontrarás pequeños detalles que convierten nuestros platos en especiales y únicos (pan bao con ortiguillas, las coquinas estilo thai o la smash Burger). Nuestra máxima siempre ha sido contar con una carta con un altísimo nivel de calidad pero a un precio asequible.