El mejor plan para este verano en Jerez de la Frontera

No hay mejor manera de pasar las tardes de verano en Jerez de la Frontera que ir al centro de la   ciudad a disfrutar de la variedad de bares que se encuentran en este. En Palique te ofrecemos la combinación perfecta de el mejor ambiente, comida y bebida para hacer de las largas tardes de verano unos recuerdos inolvidables y al mejor precio.

Si estás pasando el verano en esta ciudad en la provincia de Cadiz, no dudes en visitar la Plaza de la Asunción, una de las ubicaciones esenciales y más bonitas en el centro de Jerez, y donde tenemos la suerte de tener nuestro Palique Coloquial Bar. Nuestro establecimiento tiene una terraza con vistas a esta plaza donde se encuentran grandes monumentos arquitectónicos e históricos como la Iglesia de San Dionisio.

Además de la iglesia que se encuentra en esta plaza monumental, hay varios sitios importantes de la historia de Jerez de la Frontera que puedes visitar alrededor, y como todo en el centro de la ciudad, se encuentran a tan solo unos minutos andando de distancia. 

Por ejemplo, puedes visitar la Plaza del Arenal, que es la plaza principal en Jerez y el centro que une diferentes calles de la ciudad. También, puedes dar un paseo hasta la Catedral y visitar su famosa torre y campanario.

Después de pasear por las calles del centro, sentarte en la amplia terraza o en nuestro acogedor salón de interior en Palique, es la oportunidad perfecta para acabar el día, tras disfrutar de la historia de la ciudad, de la manera más cómoda posible.

En nuestra variada carta encontrarás desde tapas típicas hasta platos elaborados todo a un precio asequible. Además, esta carta incluye opciones veganas y una larga selección de vinos que contiene vinos originarios de la zona.

En Palique Coloquio Bar, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia en la mejor ubicación para que disfrutes de memorables días de tardeo y tapeo con los tuyos de la manera más económica mientras disfrutas de la maravillosa gastronomía típica de Jerez de la Frontera. Si lo que buscas es un sitio barato, divertido, acogedor e informal, este es tu sitio. Reserva ya y disfruta de las tardes de verano con nosotros. ¡No te lo pierdas!